Estética Oral
Sonrisa
Una sonrisa resplandeciente es mucho más que una simple expresión facial; es una manifestación de confianza, autoestima y bienestar. En nuestra clínica entendemos la importancia de una sonrisa saludable y hermosa en la vida de nuestros pacientes.
Imagen personal
En un mundo donde la imagen personal juega un papel fundamental en nuestras interacciones sociales y profesionales, la estética oral ha ganado un lugar prominente. Sin embargo, nuestra filosofía no se basa únicamente en lograr dientes perfectamente alineados o blancos deslumbrantes. Creemos que la estética oral va de la mano con la salud bucal y general de nuestros pacientes.
Las carillas dentales (porcelana / composite)
Es uno de los procedimientos de estética dental más comunes y tienen unas ventajas imbatibles:
Ofrecen un aspecto natural, son de un material duradero y tras la aplicación de estas el resultado es visible desde el primer día.
Además, es un tratamiento poco invasivo y se puede combinar con otros tratamientos cosméticos como coronas, puentes o implantes dentales y el tiempo de recuperación es muy rápido.
Carillas dentales de composite
Las carillas de composite son el tratamiento más conservador de estética dental y se realizan en una sola sesión. Requieren un mínimo mantenimiento con el especialista, ya que pueden sufrir un pequeño cambio de color con el tiempo. Se realizan en una sola sesión y sin dolor, no hace falta tallar o reducir el diente, y consiguen una estética espectacular.
Se recomiendan en casos que requieran una corrección de forma del diente (fracturas, malformaciones, desgastes excesivos…), de tamaño, o en pacientes jóvenes.
Carillas dentales de porcelana
Las carillas de porcelana (disilicato, feldespáticas) son finas láminas de porcelana confeccionadas en un laboratorio dental especializado que se colocan sobre la superficie del diente para mejorar la forma, color y posición. Son individuales, diente a diente, por lo que los resultados son totalmente naturales y satisfacen al paciente más exigente en estética dental. No necesitan mantenimiento, y consiguen un resultado 100% natural, pasando desapercibidas. Estarían indicadas en alteraciones severas de color y/o de forma y pacientes con altas demandas estéticas.
Se recomiendan en casos que requieran una corrección de forma del diente (fracturas, malformaciones, desgastes excesivos…), de tamaño, o en pacientes jóvenes.