No hagas pasar la peor noche de Halloween a tus dientes
[addtoany]
Si ya estás pensando en tu disfraz de Halloween quizás te hayas planteado utilizar algún completo para disfrazar también tus dientes y hacerlos más terroríficos. Pero ¡ojo! Ten cuidado, no hagas pasar la peor noche de Halloween a tus dientes.
Una de las opciones más comunes para completar tu disfraz suele ser usar piezas bucales con apariencia de vampiro o dentaduras desestructuradas, es una buena opción si utilizar por un tiempo limitado y siempre que la pieza cuente con todas las medidas de higiene y seguridad. Pero ojo con utilizarla toda la noche ya que podría irritar tus encimas y así además comes algún tipo de dulce, los restos pueden quedar atrapados debajo de las piezas, conduciendo a la formación de placa y producir caries.
También solemos recurrir a maquillar nuestros dientes para hacerlos parecer sucios o incluso que hemos perdido alguna pieza dental. En ese caso olvídate de tu maquillaje habitual ya que podría perjudicar tus dientes, y adquiere maquillaje especial para ello, los puedes encontrar en muchas tiendas de disfraces.
Y si eres de los de truco en vez de trato, ¡cuidado también con los dulces! Ya sabes que un consumo excesivo puede dañar tus dientes y causar caries, así que tómalos con moderación y luego sigue tu rutina con un buen cepillado de dientes.
Lo dicho, disfruta de tu mejor noche de Halloween pero sin hacer pasar la peor noche a tus dientes. ¿Truco o trato?