Luce una sonrisa blanca y radiante con estos consejos
[addtoany]
¿Dientes amarillos? Te preguntarás ¿por qué a mí? No hay una única respuesta… de hecho pueden depender de ti directamente o no…
Entre las causas que dependen de nosotros mismos encontramos:
- Ya sabes que el café y el tabaco ayudan a amarillear tus dientes, pero ¿sabías que hay más alimento que contribuyen a ello? Por ejemplo el té, los refrescos de cola o el vino tinto, e incluso algunas como las granadas o los arándanos pueden generar manchas en los dientes por su alta dosis de pigmentación.
- Una mala higiene bucodental. Es algo obvio ¿no? pero recuerda que no es solo una cuestión de estética sino también de salud.
- La ingesta de determinados medicamentos puede tener cierta repercusión en la coloración de los dientes. En edad adulta, los medicamentos que más impacto tienen a la hora de amarillear la dentadura son los antidepresivos o los antihistamínicos.
En el caso de los hábitos alimenticios o la higiene bucodental tiene fácil solución, intenta disminuir el consumos de productos que puedan ensombrecer tu sonrisa y mantiene una buena bucal (recuerda que también es una cuestión de salud).
También hay que tener en cuenta que la genética y las edad son factores que hacen que nuestra sonrisa no luzca tan banca como nos gustaría.
Pero si te has planteado olvidarte de los dientes amarillos este verano, el blanqueamiento dental puede ser tu aliado, en CBR lo practicamos con las mayores garantías y de la mano de los nuestros equipo de expertos. Normalmente no es doloroso y no daña el esmalte, ya sabes, ¡que no te lo cuenten!